Beba Rojas vuela de "La Jaula de las Plumas"

En tal sentido, la sensual Yolenny Salazar quien integra el elenco estelar de “A Que Te Ries”, en el Canal de La Colina, se incorpora a la comedia musical y la veremos en escena como toda una vedette tras un cambio que experimenta su rol en la historia, y que dará mucho de qué hablar.

“Para mi ha sido muy satisfactorio en el plano personal y profesional dar vida a un personaje como Purificación en La Jaula de Las Plumas, pues la obra invita a la reflexión del espectador, le deja un mensaje muy bonito que cala. Hicimos un equipo maravilloso, tenemos unos bailarines estupendos. Somos trece personas en el elenco.

Definitivamente, el teatro para los actores, directores, y productores, constituye una gran oportunidad para continuar haciendo lo que nos gusta y desempeñarnos en nuestro oficio. En el caso de La Jaula de Las Plumas, nuestro director José Manuel Ascensao ha apostado por un espectáculo, esforzándose por consolidar una gran pieza, que fusiona, música, humor; con un excelente cuerpo de baile, buen vestuario, una escenografía impecable, consolidando un auténtico show con mucho brillo; él se ha preocupado por eso; y me parece admirable. Ya que él como profesional cree al igual que yo, que al público hay que darle lo mejor”- subrayó Beba Rojas, agregando – “el teatro para mí es la madre de las artes escénicas. El teatro es súper completo para todo actor, es muy enriquecedor”

“La Jaula de Las Plumas” reúne primeras figuras de la televisión y el teatro encabezadas por Rodolfo Drago, Félix Loreto, Beba Rojas, Jerónimo Gil, Víctor Hugo Gomes, Marilyn Ascensao, Luis Serrano, Ramphis Sierra, Alexander Zambrano, Luis González y talentosos bailarines.

La historia que recrea la obra tiene como punto de partida el hecho de que una estrella legendaria del travestismo Misterio, presa de un ataque de pánico escénico, se niega a actuar ante el público que reclama su presencia al sentirse que es un estropajo de mujer. Con la producción y dirección general de José Manuel Ascensao, es una historia escrita por Carmelo Castro donde el amor triunfa sobre la falsa moral, los prejuicios, los tabúes y la mentira, en medio del humor más hilarante, los infaltables equívocos, el ritmo de la música, el destello de las lentejuelas y por supuesto: las plumas.

Las coreografías del espectáculo son responsabilidad de Ana Castellucci y la música de este montaje fue encomendada a Jesús Sánchez. NP

EA

Tags: