Skip to main content
Billie Eilish muestra su tatuaje en la cadera por primera vez

Billie Eilish muestra su tatuaje en la cadera por primera vez

La cantante Billie Eilish finalmente mostró su tatuaje en una sesión de portada de la revista Vogue británica.

El año pasado, la artista ganadora del Grammy, de 19 años, reveló a Vanity Fair que se hizo un tatuaje, pero se mostró tímida con la tinta corporal, diciendo en ese momento, "nunca lo verás".

Pero ahora, Eilish aparece en la portada de la edición de junio de British Vogue, la cantante del "Bad Guy" mostró el tatú en su cadera mientras posaba con un corsé y medias para la sesión de fotos.

"Literalmente, nunca he hecho nada en este ámbito", dijo Eilish en medio de la sesión de fotos, que fue diseñada por Dena Giannini. "Ya sabes, además de cuando estoy sola y la m#$%da... No me conviertas en un modelo a seguir porque te excito", agregó Eilish en la entrevista. "Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto".

Si bien Eilish no aclaró más sobre su tatuaje, la superestrella compartió el nuevo mantra que está siguiendo mientras se prepara para ingresar a una nueva década de su vida a finales de este año.

"Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo", dijo. "Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la m#$%da, si sientes que te ves bien, te ves bien".

La sesión de fotos de Eilish se produce mientras la cantante se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio, "Happier Than Ever", el próximo 30 de julio. El disco incluye 16 pistas, incluidas canciones como "Billie Bossa Nova", "mi futuro", "Oxytocin," Lost Cause " y "NDA", entre otros informa People. EA (Foto Instagram)