Boda secreta de Margot Robbie y Tom Ackerley

Boda secreta de Margot Robbie y Tom Ackerley

Es una de las caras más deseadas por los principales estudios de Hollywood, y es que la actriz australiana Margot Robbie de 26 años de edad, desde que protagonizase la exitosa cinta de ‘El Lobo de Wall Street’ junto a Leonardo DiCaprio, su agenda no ha parado de llenarse de citas profesionales, donde Playboy llegó a ofrecerla un sustancioso contrato para que apareciese en su revista, a lo que la actriz se negó.

Pero si por algo llama la atención Margot es por su discreción, manteniendo su vida privada al margen de los medios, y en este caso la protagonista de ‘Escuadrón Suicida’ habría contraído matrimonio en secreto.

Recordamos que recientemente, una de las firmas de moda y estilo más prestigiosas como es Clavin Klein, se fijó en la actriz para promocionar su nueva fragancia Deep Euphoia, declarando la actriz que “Estoy encantada de ser la cara de Deep Euphoria de Calvin Klein. Esta es mi primera campaña publicitaria y me siento honrada de que sea con ellos, una marca de referencia que conozco desde hace mucho tiempo y de la que me encantan sus productos”.

Ahora tras las investigaciones de varios medios y una imagen compartida por la propia actriz, todo indica que Margot Robbie se habría casado este pasado fin de semana en secreto junto al que lleva siendo supareja desde 2013, Tom Ackerley, relacionado con el mundo del cine.

La ceremonia que habría tenido lugar en la localidad australiana de Byron Bay, solo habrían acudido la familia más cercana de la pareja y unos pocos amigos. La imagen reveladora que ha compartido la actriz en su cuenta de Instagram, muestra un anillo de diamantes mientras besa a su pareja.

Una foto publicada por @margotrobbie el

Fuente: objetivofamosos / MF