¡Boda sorpresa! Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas

¡Boda sorpresa! Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner ya son marido y mujer gracias a su boda sorpresa en Las Vegas, que costó únicamente USD 600.

Apenas unas horas después de su presentación en los Billboard Music Awards, en la misma ciudad, Jonas se presentó en la famosa capilla A Little White Chapel para protagonizar la ceremonia junto a la actriz de Game of Thrones, con la que lleva saliendo desde 2016.

El sitio donde se casaron es popular por su Túnel del amor 24 horas y su cadillac rosa (sobre el que posaron después).

Fue el DJ Diplo quien compartió a través de Instagram stories algunos momentos de la ceremonia, oficiada por un imitador de Elvis Presley. Tomó imágenes de Sophie entrando a la capilla, así como del momento en que Joe vio a su futura esposa llegando a la ceremonia.

Personas cercanas a la pareja y algunos de los asistentes a los premios Billboard estuvieron presentes en la ceremonia, en la que se pudo ver a Sophie con un velo blanco, jumpsuit y zapatos Gucci. Nick y Kevin Jonas, hermanos de Joe, estaban entre los invitados. Priyanka Chopra, la esposa de Nick, fue la dama de honor de Sophie.

Aunque se supo de su compromiso desde octubre de 2017, el cantante de 29 años y la actriz de 23 años no habían aún concretado su enlace y de hecho Joe llegó a comentar que les gustaría casarse en Francia, por lo que algunos esperan que haya otra ceremonia en ese país el próximo verano.

"Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entregaré todos los días de mi vida", dijo la pareja durante la ceremonia y bajo la guía del imitador de Elvis Presley, quien también le pidió a Sophie que besara su anillo -que era de dulce, pero ella prefirió lamerlo.

La primera vez que se les vio juntos fue cuando acudieron a los MTV EMAs en 2016, en enero de 2017 Sophie confirmó que estaba saliendo con el cantante.

En una entrevista para Harper's Bazaar, Sophie reveló que ella y Joe tenían amigos en común que deseaban presentarlos. Entonces un día Joe comenzó a escribirle por Instagram y así empezó todo.

Fuente: Panorama / EB