Bran de Game of Thrones, estará en el Comic Con de Bogotá

Bran de Game of Thrones, estará en el Comic Con de Bogotá

El actor británico Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark en la exitosa serie televisiva "Game of Thrones", participará en la próxima edición de la Comic Con Colombia, que se celebrará en Bogotá entre el 31 de mayo y el 3 de junio, informaron este miércoles los organizadores.

Los promotores de la feria aseguraron en un comunicado que era importante traer a uno de los "miembros de la familia Stark", ya que este año se termina la serie con la transmisión de la última temporada de la galardonada serie.

El actor británico, de 20 años, ha participado además en películas como "La Maldición de Rookford", "Circuito Cerrado", "Eggs" y "Los Boxtrolls", y ha sido nominado dos veces a los premios Screen Actors Guild en la categoría de "mejor interpretación de un reparto en una serie dramática" por su papel en Game of Thrones.

Ese programa, que está basado en las saga literaria "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin, es catalogado como "una de las series más importantes de la televisión de todos los tiempos", según la revista Rolling Stone, además de que ha obtenido 47 premios Emmy y ha logrado romper siete récords Guinness.

En las Comic Con de 2017 y 2018 de Bogotá participaron los actores Nikolaj Coster Waldau y Nathalie Emmanuel, quienes en Game of Thrones dan vida a los personajes de Jaime Lannister y Missandei, respectivamente.

Para esta edición, la Comic Con ha confirmado también la participación del actor Chandler Riggs quien interpreta a Carl Grimes en la serie de "The Walking Dead", además de la exhibición de una replica del Batimovil de la serie 1966.

En la Comic Con de Medellín también han participado artistas como el neozelandés Manu Bennet, de la serie "Spartacus"; el estadounidense Jason David Frank, de "Power Rangers", y su compatriota Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en la serie "Stranger Things".

Este es el mayor evento para amantes de la novela gráfica en el país y es organizado en conjunto por Planet Comics y Corferias, espacio en el que se recrearán diferentes escenarios para los asistentes.

La feria tuvo su primera edición en 1970 en San Diego (EE.UU.) y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

Debido al éxito de este encuentro, actualmente se realizan ediciones en Buenos Aires, Londres y Ciudad de México, así como en Nueva York y Los Ángeles. EFE

SP