Skip to main content
Bridgerton se convirtió en el estreno más visto en Netflix

"Bridgerton" se convirtió en el estreno más visto en Netflix

“Bridgerton” se corona como la más vista de Netflix desplazando a “Gambito de Dama” -como la serie limitada-, protagonizada por Anya-Taylor Joy. No cabe duda de que las producciones basadas en las épocas de antaño se han convertido en las favoritas de los usuarios.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica, el romance entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page) rompió récords en audiencia tras estrenarse al principio de diciembre del 2020.

82 millones de hogares eligieron verla, en sus primeras cuatro semanas desde su lanzamiento”, se lee en su tuit que fue compartido por más de 400 personas en solo pocas horas.

Ahora, tras el éxito de la primera temporada de la serie, la segunda parte fue confirmada por la plataforma a través de un video que muestra algunas de las escenas más divertidas e importantes de la serie. Cabe resaltar que su estreno está previsto para este año.

Segunda temporada de  “Bridgerton

Llegó el chisme más esperado de la temporada. La primicia se dio de la mano de Lady Whistledown, siempre enterada de las últimas novedades referentes a "Bridgerton". Sí, el pedido de los fans se hizo realidad: se confirmó la segunda temporada de la serie romántica.

"'Bridgerton' regresará oficialmente para una segunda temporada", confirmó Netflix a través de un comunicado "firmado" por la experta en chismes de la alta sociedad londinense.

Se anunció que el elenco de la serie, encabezado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, volverá a la producción este año. No obstante, parece que la trama tomará un giro al enfocarse en el mayor de los hermanos de Daphne interpretado por Jonathan Bailey.

"Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas", continúa el mensaje, reseña rpp (Foto: Instagram) YS