Brooke Shields contó cómo perdió la virginidad a los 22 años

Este es solo uno de los detalles privados que se incluyen en «There was a little girl. The real story of my mother and me», un libro en el que también desvela la identidad de la primera persona con la que mantuvo una relación sexual. Fue el actor Dean Cain, que también fue su compañero de clase en Princeton.

Al recordar ese momento y esa relación Brooke escribe que estuvo «tan abrumada que salté de mi cama. De hecho, me caí y empecé a correr».

Y no escatima a la hora de dar detalles. Así, cuenta que «estaba completamente desnuda en el pasillo, corriendo como si hubiera robado la billetera de alguien».

Según comenta, «Dean se levantó de un salto y corrió tras de mí para consolarme en sus brazo. Él me abrazó fuerte y me preguntó adónde iba. Tenía miedo de que me alejara de mi madre».

Precisamenet su madre es una parte muy importante, tanto en su vida como en este nuevo libro. En él confiesa que fue criada por su madre Teri para que evitase cualquier contacto físico con los hombres. «Creo que mi mamá quería que me quedara virgen el mayor tiempo posible», confiesa.

Dice también que vivió muy presionada por su progenitora mientras mantenía su relación con Dean Cain, quien en esa época era el protagonista de «Lois & Clark: The New Adventures of Superman»..

En el libro no tiene problema a la hora de detallar nombres y apellidos de sus posteriores relaciones. así, cuenta que tras separarse de Dean salió con Liam Neeson, John F. Kennedy Jr. y John Travolta. Incluso se le llegó a relacionar con Michael Jackson, aunque ella asegura que «no quería nada con él».

Su matrimonio con Agassi solo duró dos años. Hoy, a sus 49 años, está casada desde 2001 con el guionista de televisión Chris Henchy y tiene dos hijas, Rowan y Grier.

En «There Was A Little Girl», que saldrá a la venta el 18 de noviembre, Brooke Shields también habla de la batalla de su madre contra el alcohol y de la «idea errónea» que tiene el público acerca de que fue obligada por su progenitora a aceptar papeles que no quería.

La actriz estuvo al lado de su madre cuando ella murió en octubre de 2012 .

Fuente: ABC

DJ