Bruce Willis escupe ¡en plena entrevista!

El escupitajo vino una semana después de que el actor se comportara de manera muy grosera en el programa The One, informó el diario The Sun.

La irrespetuosa situación se dio cuando Kate estaba preguntándole al actor acerca de su hija más chica, Mabel, inmediatamente Bruce dio una carcajada y literalmente escupió el agua que había bebido. Y sí importó mucho puesto que el programa estaba siendo grabado en un hotel de lujo y la lujosa alfombra se vio manchada por la “gracia” de Willis.

El programa de televisión es inglés y Garraway obviamente le preguntó a Bruce su opinión acerca de la Casa Real, a lo que el actor bromeó: “Soy un gran fan de la realeza, especialmente de la reina que es ‘dura como una roca’, pero sigue siendo un ‘cariñito”

Después vino el tema de su trabajo y también entre risas dijo que él no es tan fuerte como su personaje de John McClaine, “al menos el puede tomar sin escupir”.

En buena hora se le ocurrió al actor pasar por este penoso incidente, en días pasado tuvo que pedir una disculpa a un show en vivo que se llama One, ya que se portó demasiado soberbio y grosero con ellos.

Fuente: http://www.enelshow.com/television/2013/02/15/escupe-bruce-willis-en-ple...