Skip to main content
BTS tiene su menú en McDonald's

BTS tiene su menú en McDonald's: "BTS Meal"

Pronto llegará la nueva comida de BTS en McDonald's, con los sabores que esperaban los millones de fans.

McDonald's se está asociando con BTS, la popular banda de pop coreana, para su próximo menú de celebridades, y esta vez se será a nivel mundial, reporta CNN.

El acertadamente titulado "BTS Meal" sale a la venta el 26 de mayo en Estados Unidos, Canadá y Brasil y poco después en casi 50 países que abarcan seis continentes y consiste en el "pedido exclusivo de la banda superestrella", anunció la compañía el lunes. (La comida saldrá a la venta en el país de origen de la banda, Corea del Sur, el 27 de mayo).

La comida incluye un McNuggets de pollo de 10 piezas, papas fritas medianas y Coca-Cola, así como el debut en EE. UU. De dos nuevas salsas para mojar, sabores de chile dulce y cajún, inspiradas en las recetas de McDonald's en Corea del Sur, dijo la cadena de hamburguesas.

La asociación con BTS es posiblemente el mayor logro de McDonald's después de los grandes éxitos de sus comidas con J Balvin y Travis Scott.

En abril de 2019, BTS se convirtió en el tercer grupo en 50 años en tener tres álbumes número uno en las listas de Billboard 200 en menos de 12 meses, uniéndose a las filas de The Beatles y The Monkees. Spotify dijo que el verano pasado fue el primer "acto de Corea del Sur en encabezar la lista de sencillos de Estados Unidos" con el éxito mundial "Dynamite", que tiene 815 millones de reproducciones. EA (Foto: Instagram)