C4Trio celebra sus 10 años y el Grammy Latino 2014

Sin duda alguna, C4 trio es una de las agrupaciones de música tradicional venezolana, más aclamada en la actualidad. Desde el año pasado están de celebración: primero por el éxito que tuvieron junto a Rafael “El Pollo” Brito con la Gira que hicieron por todo el territorio nacional, a propósito del CD que grabaron juntos: “De repente”; segundo, porque fueron merecedores de un Grammy Latino, lo que fue noticia nacional y trending topic que todos los asistentes los aplaudieran de pie. Es por eso que los venezolanos nos sentimos orgullos del triunfo de ellos y sentimos que el galardón es de todos los venezolanos.

Este año cumplen 10 años y para celebrarlo organizan un único concierto el 18 de abril en el Teatro Santa Rosa de Lima a las 8:00 pm contarán con la participación de un par de amigos: Horacio Blanco (de desorden público) y Rafael “el pollo” Brito. Están preparando un concierto realmente inolvidable, en donde además del virtuosismo que les caracteriza, contarán con un buen despliegue de luces y algunas sorpresas que harán que los asistentes no quieran irse del teatro.

Quienes hayan disfrutado de alguno de sus conciertos reconoce la madera que tienen sobre el escenario, y aunque sean representantes de un instrumento tan nacionalista como el cuatro, su talento es de exportación. De hecho, se han presentado en muchas cuidades y paises del exterior, dejando siempre al cuatro y a Venezuela en el tope de las Alturas.

Han crecido enormemente, y no cabe duda, de que con su jovialidad y originalidad han acertado a la música tradicional. El carisma y la humildad que tienen sus integrantes: Jorge Glem, Héctor Molina, Edward Ramírez y Rodner Padilla traspasa el escenario.

Nota de Prensa

PS