Cae otro acróbata del Cirque du Soleil en medio de una función

Este incidente ocurre a unos días de que la empresa fuera sancionada con una multa de 25 mil dólares por la muerte de Sarah Guillot-Guyard, quien tuvo una caída que resultó mortal mientras estaba en plena actuación.

El reciente accidente ocurrió el viernes pasado mientras el artista hacía el número llamado La rueda de la muerte, que forma parte del espectáculo “Zarkana“.

Las imágenes muestran al acróbata que se patinó y se cayó de la rueda, informó el Cirque du Soleil mediante su cuenta de Facebook.

“El espectáculo se suspendió y el artista fue trasladado al Centro Médico Universitario donde está en situación estable y se espera que salga del hospital en los próximos días”, aseguró la compañía.

En junio pasado la artista francesa Sarah Guillot-Guyard, de 31 años de edad, cayó desde una altura de 29 metros, mediante hacía su acto en el show llamado “Ka“, en Las Vegas.

El accidente terminó con la vida de la artista. El escenario donde ocurrió la tragedia era vertical y los acróbatas llevaban un arnés de seguridad.

Al parecer el cable que sujetaba el arnés de Sarah chocó contra equipos de suspensión y se desprendió, según un informe que realizaron las autoridades de Nevada.

Fuente: http://www.diariolavoz.net/2013/11/04/cae-otro-acrobata-del-cirque-du-so...

AJ