Calle Ciega se internacionaliza junto a Rakym de RAKIM & KEN- Y

La agrupación juvenil con mayor trayectoria en Venezuela, Calle Ciega, junto a Rakim de “RAKIM & KEN- Y” sorprende a sus seguidoras diciéndoles “Estoy Enamorado” el nuevo promocional grabado en conjunto donde fusionan magistralmente el merengue romántico con un toque urbano, que desde ya promete posicionarse en las listas del record report nacional.

Con este nuevo tema Calle Ciega busca conquistar de forma definitiva la internacionalización poniendo con su música, el nombre de Venezuela bien en alto.

JOSE MARTIN NIEVES JAIME, mejor conocido como “RAKYM” formo el dúo urbano “RAKIM & KEN- Y”, entre algunos de los éxitos más conocidos de la agrupación están: “Te regalo amores”, “Mayor que yo” entre decenas de canciones que se convirtieron en himnos en toda Latinoamérica.

La Agrupación Juvenil Calle Ciega capto la atención del boricua y tras escuchar el talento y la idea musical que viene trabajando este quinteto quien hoy lo conforman: “GATO, KIKE, THONY, OMAR Y JESUS” se unieron para hacer el tema “ESTOY ENAMORADO REMIX” un tema que definitivamente hará historia. NP

PS