Cantos de amor y de esperanza en la voz de Soledad Bravo

Reconocida y elogiada mundialmente como una de las voces más extraordinarias y versátiles del canto popular latinoamericano, en ella se conjugan las expresiones del amor y el combate, la lucha y la esperanza, la ternura y la entrega, el reclamo contra la injusticia y la protesta contra los abusos del poder.

Todos esos sentimientos encontrarán su sublime expresión en el concierto CANTOS DE AMOR Y DE ESPERANZA, que el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca se enorgullece en presentar los días 16 y 17 de noviembre, a las 8:00 p.m. en la Sala de Conciertos.

Acompañada por tres músicos con los que ha recorrido todos los escenarios de Europa y América Latina - Alberto Lazo en el piano, Nené Quintero en la percusión y Carlos Rodríguez, en el bajo -, nos entregará lo mejor de su variado repertorio: desde Serrat a Chico Buarque y desde la trova cubana al bolero, al son, al entrañable folklore de nuestra tierra.

CANTOS DE AMOR Y DE ESPERANZA, un gran espectáculo que no se pueden perder y que lo reconciliará con la vida, la lucha y el amor, en la voz de nuestra mejor exponente. NP

Image

EA