Carlos Baute gana una de las dos demandas interpuestas por su hijo

La justicia española le dio la razón al cantante Carlos Baute, en la primera batalla legal que lo enfrenta a José Daniel Arellán, el hijo que tuvo en Venezuela cuando era apenas un adolescente, quien interpuso una demanda contra él reclamando el pago de 900 euros al mes durante cinco años, por concepto de pensión de alimentos, al tiempo que reclama también otros 90.000 euros como indemnización por daños y perjuicios.

El juzgado decidió que ambas demandas no podían ir en un mismo procedimiento, por lo que se dividieron en dos procesos diferentes, en dos tribunales distintos. El cantante ganó en primera instancia la primera de esas demandas, pues se determinó que Arellán, de 26 años, es lo suficientemente mayor para subsistir por sus propios medios.

Sin embargo, la batalla legal aún no ha terminado, pues en junio se celebrará el segundo juicio, en el cual le reclaman los 90.000 euros de indemnización.

Carlos Baute, casado con la venezolana Astrid Klisans, quien se encuentra embarazada, en espera del primer hijo de ambos, se mantiene hermético y rehúsa declarar sobre la demanda legal de su primogénito.

Fuente: Aquilino José Mata/ Diario de Caracas

AM