Carlos Baute lamenta no haber dedicado una canción a su padre

"Creo que este es el disco menos autobiográfico de los que he hecho, aunque hay una canción que escribí pensando en mi madre y es una de mis favoritas. Sin embargo, mi padre murió hace unos años y nunca le hice una canción para honrar su memoria, algo que ahora lamento profundamente. Pero todas las historias que contiene el álbum son reales, me las contaron mis amigos y me dieron una patadita en el corazón", reveló el artista venezolano al portal Últimas Noticias de su país natal.

El astro de la música latina abre su corazón y el de sus allegados en las nuevas composiciones de su último trabajo discográfico, pero hay temas muy espinosos de su vida personal -como la paternidad de un joven de 23 años que le ha sido atribuida- de los que jamás se pronunciará en público, teniendo en cuenta que Carlos Baute solo quiere generar éxitos musicales y no jugosas historias sobre su ámbito más íntimo.

"Yo de ese tema no hablo y jamás lo haré. No vivo de las noticias que ocurren a mi alrededor, sino de mi trabajo y de mi música. Ahora solo pienso en que a finales de año me gustaría venir a Venezuela para poder ofrecer un concierto, aunque la verdad es que el país no está precisamente para fiestas estos días", aseguró el rubio intérprete, quien ha aprovechado una vez más su exposición pública para criticar abiertamente al régimen venezolano por haber dejado un país lleno de "tristeza".

"Venezuela es hoy en día un país donde reina la tristeza, por lo que me empeñé en que mi sencillo 'Intenta Respetar' [con el que trata de promover la paz social entre sus compatriotas] se lanzara también en nuestro país. La discográfica se opuso al principio porque tenía sus riesgos, pero yo no podía evitar levantar la voz ante lo que ocurre. Tengo muchos amigos en Venezuela y la mayor parte de mi familia está aquí, por eso me preocupa todo lo que pasa y me llena de tristeza", concluyó.

Bang ShowBiz

DJ