Carlos Baute se despidió de su expareja con una carta

El cantante Carlos Baute siempre ha contado que tiene por costumbre escribir cartas de amor a su mujer, Astrid Klisans, pero no parece que este sea un hábito nuevo, ya que ya lo empleó para despedirse de la que fuera su pareja durante nueve años, Beatriz Mira Hafner.

"Si terminas una relación con una mujer no puedes ponerte a hablar de lo lindo que fue todo sino de lo bien que le va a ir a ella en un futuro. Y eso hice, le puse que seguramente encontraría a alguien mejor que yo, a su medida. Es complicado estar con un músico. En ese momento, por ejemplo, ella quería casarse y tener niños y yo no estaba preparado, andaba en otra onda más laboral", explicó el artista al portal venezolano Estampas.

A punto de cumplir los 40, Baute se siente, ahora sí, preparado para ampliar la familia junto a su esposa, con la que ya comparte el cuidado de sus mascotas.

"El Carlos de los 40 sí quiere hijos, y jugar al fútbol con ellos. Bueno, con ellos y con su niña. Porque Astrid y yo tenemos una niña, una perrita, que es como nuestra bebé, y un caballo que le regalé el día de nuestra boda. Son como nuestros hijos, pero ya nos hace falta nuestra propia descendencia", señaló.

A pesar de exhibir un carácter mucho más maduro, el cantante venezolano reconoce que no le gusta la seriedad y valora mucho el sentido del humor, incluso en el ámbito laboral.

"Yo soy poco serio. Aunque haga cosas serias y sea un tipo responsable, para mí todo es un cachondeo, una broma. Sería el colmo que no fuese así, trabajo en el mundo del entretenimiento. De hecho, cuando hago castings de músicos para mi banda, además del talento, me fijo también en el sentido del humor", añadió. BangShowBIz