Carlos Baute y Laura Pausini reeditan el tema 'Las cosas que no me espero'

El tema llegará próximamente a todas las radios del país y estrenará videoclip en breve, además de servir como adelanto de la reedición del último disco de Laura Pausini, que volverá a las tiendas el próximo 27 de noviembre bajo el nombre de 'Inédito Special Edition CD+DVD'.

Entre las novedades de este lanzamiento encontraremos los temas ya incluidos en el disco 'Inédito' (que se publicó en España hace un año) y varios vídeos del último tour de Laura Pausini, que una vez más ha hecho recorrer medio mundo a la artista italiana.

Además, también se han añadido algunas de las grabaciones del backstage de la gira así como los últimos clips de Laura Pausini, que ha elegido 'Celeste' como el tema que promocionará como single italiano del disco en lugar de 'Las cosas que no me espero'.

La solista también está de actualidad ya que el pasado mes de septiembre anunciaba su embarazo de una niña junto a su pareja desde hace siete años, el también músico Paolo Carta; por lo que estará temporalmente apartada del mundo de la música.

Fuente: http://panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=41673