Carlos Vives ganó gaviotas de oro y de plata en Viña

Carlos Vives ganó gaviotas de oro y de plata  en Viña

El cantante colombiano Carlos Vives puso a bailar a todos los asistentes de la Quinta Vergara la noche del sábado, en medio del Festival de Viña del Mar, donde fue premiado con gaviotas de oro y plata.

Vives interpreto algunos de sus mayores éxitos, como: Carito, Fruta Fresca, Enamorado y La Bicicleta; entre otros. Durante su presentación el interprete estuvo acompañado de una orquesta multinstrumentalista que le apoyo en distintos géneros musicales como el ballenato, merengue y la cumbia; además de las sorpresas que presentó durante la noche, al llevar al escenario a Wisin, los integrantes de la agrupación colombiana chocquibtown y a Sebastián Yatra, junto a quienes interpretó diversos temas a dueto.

Carlos Vives fue ovacionado en cada uno de los temas que interpretó durante su presentación y confesó sentirse muy contento de poder armar la fiesta sobre el escenario. Además, una de las gaviotas que recibió por ovación del público se la entregó a un joven admirador del festival de Viña del Mar.

Con información de: RPP

RA