Casa del Artista realiza jornada de cedulación este viernes

Casa del Artista realiza jornada de cedulación este viernes

La iniciativa forma parte de las rutas de cedulación de la institución, pero en esta oportunidad favorece a la comunidad creativa. El requisito indispensable es traer una copia de la cédula de identidad anterior

El ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Casa del Artista, en articulación con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, invitan al pueblo creador y a la comunidad en general a una Jornada de Cedulación que se realizará este viernes 17 de junio en la terraza de la institución desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Este operativo de la Casa del Artista está enmarcado en la línea de acción social de Atención Integral a los Cultores y Creadores, y brinda una oportunidad para obtener de manera rápida y eficaz el documento de identidad.

La iniciativa forma parte de las rutas de cedulación de la institución, pero en esta oportunidad favorece a la comunidad creativa. El requisito indispensable es traer una copia de la cédula de identidad anterior.

Fuente: Correo del Orinoco

YR