Skip to main content
Catherine Fulop conmovió en MasterChef con una historia familiar venezolana

Catherine Fulop conmovió en MasterChef con una historia familiar venezolana

Decidida a dejarlo todo en MasterChef Celebrity 3 y superar las expectativas, Catherine Fulop preparó un plato tradicional venezolano, lloró e hizo llorar a todos al echar un cuento sobre sus seres queridos.

La participante decidió preparar una torta con maíz y queso, ingredientes populares en Venezuela, lo que aprovechó para dedicárselo a su mamá y sus hermanas.

"Estos son mis sabores. Yo quería hacer hacía rato este plato (...) "¿Si extraño a mi mamá? ¡Uff, y cómo!" , respondió la actriz a una pregunta sin poder contener las lágrimas en medio del estudio de Telefé.

De acuerdo a lo reseñado por Caraota Digital, Fulop contó una emotiva historia de su familia, cuando su abuelo fue llevado de Colombia a Venezuela por Marcos Pérez Jiménez.

Además destacó que después de migrar de Venezuela los cumpleaños para ella nunca más fueron iguales. Es de acotar que la temática de @masterchefargentina este miércoles fue de cumpleaños.

Reiteró, entre lágrimas, que su mejor regalo sería reencontrarse con su mamá a quien tiene años sin ver; deseo que contagió al conductor y otros participantes, que también lloraron.

El plató hizo acreedora a la actriz de la medalla de plata, lo cual le dio el pase directo a la siguiente etapa del programa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ES RE VIRAL (@esreviral)

YS (Foto: Instagram)