Catherine Fulop es la Reina de Viña

La modelo, actriz y conductora venezolana Catherine Fulop fue designada como La Reina del quincuagésimo Festival de Viña del Mar 2009 después de la tradicional elección que realizó ayer por la tarde la prensa trasandina acreditada en el salón principal del Hotel O'Higgins.

La conductora del envío “Catherine 100%”, quien desembarcó en el afamado certamen para desempeñarse como jurado internacional del mismo, obtuvo ciento ochenta y un votos imponiéndose de esta forma sobre la modelo argentina Lucila Vit, representante del programa SQP, la cual trepó al segundo lugar con tan sólo cuarenta sufragios.

En la tercera colocación quedó la cantante española Lucía Pérez mientras que la cuarta posición fue para la chilena Nicole Pérez, quien interpreta el personaje de Jennifers en el ciclo Yingo de la cadena Chilevisión.

Por lo pronto Cathy deberá asistir hoy a la ceremonia de coronación, donde recibirá un costoso anillo que simboliza su más que merecido logro, y el viernes se llevará a cabo el tradicional “piletazo” con la nueva soberana de Viña.

Haga Clic sobre las imágenes para verlas mas grandes.

catherineF catherineF catherineF catherineF catherineF catherineF catherineF catherineF catherineF

Haga Clic sobre las imágenes para verlas mas grandes.