Catherine Zeta Jones vuelve a casa tras su rehabilitación

Hoy, después de varios días, Catherine Zetha Jones vuelve a casa tras su tratamiento. Su marido, Michael Douglas, ha dejado de lado su trabajo en el Festival de Cine de Cannes y ha vuelto al lado de su esposa para apoyarla.

Catherine Zeta Jones feliz de estar recuperada

Image

Como era de esperar, Catherine ya ha demostrado su felicidad por volver a casa tras su rehabilitación. A pesar de que tomó su tratamiento como un bien necesario, había comentado lo difícil que era para ella estar lejos de su familia.

Image

La famosa ya se había sometido a rehabilitación en el año 2011, pero este año decidió intentar un nuevo tratamiento. ¡Y así lo hizo! En el mes de abril entró a la clínica por su trastorno bipolar, y el lunes 20 de mayo se retiró.

Jones siempre se tomó con mucha tranquilidad su enfermedad y mencionó en varias ocasiones que lo que ella sufría era simplemente un desorden que le puede ocurrir a millones de personas, y ella tan solo era una más del montón. De hecho, su última película, Efectos Secundarios, trata de dos psicólogos y una paciente que sufre de ansiedad.

¡Pues muchas felicidades para Catherine Zeta Jones desde AlfombraRosa por su recuperación! Esperemos que en esta ocasión haya sido su última visita por las clínicas...

Fuente: Alfombrarosa

EA