Celebrities: Una colección de vestidos para desentonar en cualquier fiesta (Fotos)

Desde vestidos que son solo escote y transparencias escandalosas, hasta mezclas de estilos, colores y estampados que provocan ataques epilépticos, la desafortunada elección del atuendo de algunas celebridades hace que, para bien o para mal, estén en boca de todos.

Todo el mundo comete errores

Image

Lizzy Gardiner sí que sabe dar la nota con este vestido hecho a base de tarjetas American Express y muy poco gusto que ella misma diseño. Horror. Paradójicamente, ganó el Óscar al mejor vestuario por la película ‘Las aventuras de Priscilla: reina del desierto’ en 1995.

Sí, Gwyneth tiene pechos

Image

Este es el típico vestido que te pones y no te das cuenta de cuánto has metido la pata hasta que te ves en las fotos. Doce años después, Gwyneth Paltrow aún se estará arrepintiendo de haber paseado por la alfombra roja sus aparentemente ocultos pero bien visibles pechos.

Un cisne gigante muerto colgando del cuello

Image

Si invitas a Björk a una fiesta o ceremonia, sabes que su modelito no pasará desapercibido; no se puede esperar menos de un personaje de su talla. Aunque este vestido en forma de cisne llame excesivamente la atención y fue uno de los que más dio que hablar los Óscar de 2001, tanto que sirvió de inspiración a un sketch de ‘La hora chanante’. Podríamos decir que se trata de un atuendo bastante discreto para ser Björk.

Princesa Terminator

Image

El eclecticismo no siempre da los elegantes resultados que esperamos, mirad si no a la cantante rusa Sasha Gradiva en los Grammy de 2012. Difícilmente se puede llegar a armonizar para una gala un look de princesa de cuento de hadas con un brazo robótico hecho con armas de fuego. El vestido parece obra de un niño de ocho años que ha decidido experimentar con sus juguetes y las muñecas de su hermana.

A falta de telas, buenos son filetes

Image

Lo cierto es que cada vez que Lady Gaga aparece en escena, cada vez nos cuesta más sorprendernos. Aunque los atuendos de esta mujer dan para un post entero (incluso un blog), hemos seleccionado este brutal atavío que nos dejó boquiabiertos en la entrega de los premios MTV de 2010.

El no vestido

Image

Si quieres ser novia de Marilyn Manson, debes estar a su altura en cuanto a ropajes. Ni corta ni perezosa, Rose Mcgowan se vistió –aunque, más bien, se desvistió- con este escandaloso “llamémoslo como queráis” para la ceremonia de los MTV Music Video Awards de 1998, llegando incluso a eclipsar a su siempre extravagante pareja de entonces, tarea que es bien difícil.

Los pezones como timbres de mansiones

Image

Si bien no es un vestido demasiado llamativo, sí que dio mucho que hablar. Y si no que se lo pregunten a Anne Hathaway, cuyos “pezones” fueron trending topic durante la ceremonia de los Óscar de 2013. Y es que unas marcadas costuras en el lugar equivocado pueden arruinar tu elegante look. Queridos diseñadores de Prada, estas cosas hay que estudiarlas mejor.

No me mires a la cara

Image

Y siguiendo con los bustos, he aquí una verdadera muestra pechonalidad. Si tienes unos pelos horribles y no tienes tiempo de maquillarte para disimular tu cara de cadáver, este vestido es la mejor opción. Asegúrate de combinarlo un par de buenas razones y tu rostro pasará totalmente desapercibido. Heidi Klum lo consiguió en la fiesta que dio Elton John tras la ceremonia de los Óscar de 2013.

Escote de cuerpo entero y a lucir bronceado

Image

Pero el más difícil todavía se lo lleva Jennifer López, ya que la discreción no esta hecha para esta mujer. Ese escote que se alarga hasta más abajo del ombligo deja bien poco para la imaginación. Si te gusta ser el centro de todas las miradas y que se hable de ti hasta después de tu muerte, atrévete con un vestido parecido al que lució JLo en la entrega de los Grammy del 2000 y triunfarás.

Fuente: http://www.cookingideas.es/vestidos-cantosos-20130514.html