Charlie Sheen firma una tregua con Denise Richards

Tras arremeter contra su exmujer Denise Richards por medio de unos mensajes incendiarios en su cuenta de Twitter, el polémico Charlie Sheen se vio obligado a pedir disculpas públicamente después de que los jefes de FX Networks -canal que transmite su nueva serie de televisión, 'Anger Management'- le comunicaran su grave disgusto.

"Los directivos de FX Networks le han comunicado a Charlie que debe dejar de protagonizar este tipo de escándalos y de insultar a Denise Richards porque está influyendo negativamente en su imagen. El día que Charlie escribió esos mensajes en Twitter, desde la compañía le advirtieron que ya era suficiente", reveló una fuente al portal RadarOnline.com.

Sin embargo, estas advertencias no habrían servido para aplacar al actor, quien parece no querer escuchar ni los consejos de su círculo cercano, que le ve "fuera de control".

"Charlie está fuera de control y, para empeorar las cosas, tres de los asistentes en los que más confiaba ya no trabajan para él. La realidad es que Charlie ahora mismo no tiene a nadie que le ayude a reconducir su actitud y está en un punto crítico. Es capaz de estar completamente tranquilo y de repente enloquecer", apuntó el mismo confidente.

Tras borrar los polémicos tuits de su perfil, la estrella de Hollywood volvió a publicar un mensaje con el que prometió dejar a un lado la actitud rebelde que ha mostrado recientemente por el bien de las dos hijas que tiene en común junto a Denise, Sam y Lola.

"Ey, Denise! Firmamos una tregua? Quiero mucho a Sam y a Lola y no voy a permitir que mis arrebatos manchen mi imagen ni la de 'Scotty' [Brett Rossi, su actual pareja]. Los dos estamos muy contentos y deseosos de exhibir y expresar el amor y el cariño que sentimos por ellas", escribió el actor en la red social. Bang Showbiz - Foto: Bang Showbiz