Charlie Sheen pensó en el suicidio al conocer su VIH

Charlie Sheen pensó en el suicidio al conocer su VIH

Ahora Charlie Sheen vuelve a ser protagonista, esta vez en el programa Good Morning America, donde el actor afirmó que si no se suicidó fue por su madre, la actriz Janet Templeton.

El actor estadounidense Charlie Sheen de 51 años de edad vuelve a protagonizar las portadas de la prensa rosa compartiendo unas estremecedoras declaraciones. El protagonista de cintas como la mítica ‘Platoon’ o de la serie que le encumbró ‘Dos Hombres y Medio’, en esta ocasión a raíz de su anuncio el año 2015 sobre su positivo en VIH, aprovechado en una entrevista para afirmar que al conocer su enfermedad pensó en el suicidio.

Desde que Charlie Sheen anunciase en 2015 que era portador del temido virus del VIH, relacionado con la enfermedad del SIDA, han sido numerosas las circunstancias comentadas a propósito de sus declaraciones, donde las acusaciones de homosexualidad así como su promiscuidad al no usar protección, han hecho que distintas parejas hayan emprendido acciones legales contra el actor.

Ahora Charlie Sheen vuelve a ser protagonista, esta vez en el programa Good Morning America, donde el actor afirmó que si no se suicidó fue por su madre, la actriz Janet Templeton. En el programa el actor manifestó entre otras cosas que cuando tenía previsto acabar con su vida, pensó en su madre, quien no podía encontrar su cuerpo sin vida, lo que le hizo cambiar de opinión.

De una manera más dramática, puso en conocimiento del público que si le hubieran diagnosticado cáncer de estómago, de cerebro o una meningitis, posiblemente no se encontraría entre nosotros. Una vez más sorprendente Charlie Sheen.

Fuente: Objetivo famoso

AM