Chataing sobre caso de familiares de Cilia Flores: No hay nada que celebrar

El humorista y locutor, Luis Chataing, se pronunció, desde Nueva York, sobre el reciente caso de familiares de Cilia Flores y Nicolás Maduro, a quienes capturaron en una presunta operación de narcotráfico.

A continuación el post completo de Chataing sobre la noticia del caso de los familiares de Cilia Flores:

Desde ayer en la tarde el Twitter está que explota, expertos calculan no menos de 800 Kg de tweets referentes a la detención de los familiares de Cilia Flores y Nicolás Maduro. Dos observaciones corticas, la primera, la información que se conoce es poca, la segunda, a pesar de la INMENSA censura y autocensura que ha sido impuesta en Venezuela el mundo entero tiene los ojos puestos en este asunto, las medios de comunicación LIBRES de otros países darán la cobertura oportuna a la investigación, en algún momento el gobierno nacional se pronunciará y nosotros (los ciudadanos) sacaremos nuestras CONCLUSIONES.

No tengo nada que celebrar al respecto, lo único que espero es que esos muchachos gocen del respeto a sus derechos fundamentales y del sometimiento a la justicia imparcial que en Venezuela a tantos les han cercenado. Espero que los fiscales acusadores no tengan citas con el dentista, cauchos pinchados, ataques de tos, y millones de excusas que dilaten el debido proceso para que de tratarse de una detención injusta estos jóvenes regresen a casa y puedan reunirse felizmente con sus familias.
Espero que todo resulte un malentendido porque de lo contrario a los familiares de los implicados les esperan días de angustia y remordimiento. No hay nada que celebrar solo hay ganas de que todo cambie, de que el delito y la impunidad cedan espacio al talento y el emprendimiento, solo hay ganas de que llegue pronto el encuentro electoral de diciembre para confirmar las sospechas de que somos más los que apostamos a una dirigencia que inspire no que adoctrine.

Ojalá que (a diferencia de otras) la corte de Nueva York exija pruebas contundentes para procesar a estos muchachos, ojalá VTV sea benevolente con ellos y no los exponga al escarnio público aunque comprendería que sucediera debido a la confusión que genera el estar desinformados.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

Fuente: Diario de Caracas

AJV