Skip to main content
Chayanne anuncia su regreso a la música y emociona a sus fans

Chayanne anuncia su regreso a la música y emociona a sus fans

El cantautor puertorriqueño, Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, anunció esta semana a través de su cuenta de Instagram su regreso a la música tras casi 4 años de ausencia.

"Te amo y punto" es el nombre del nuevo sencillo que traerá de regreso al cantante y bailarín, que cuenta con casi 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

La publicación ya suma más de 188 millones de "me encanta" y 4 mil comentarios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

"La mejor noticia de la vida", "Sí, pronto a #Chile", "Te estamos esperando” y "¡Qué emoción!" son solo algunos de los mensajes de los fanáticos.

Otra que se hizo presente entre los seguidores del cantante puertorriqueño fue la artista mexicana Lucero, quien le escribió: “Yo subiéndole al volumen! ¡Venga!”.

En 2020, durante la pandemia de covid-19, el Chayanne tuvo que interrumpir su gira Desde el alma. Desde entonces, el cantante solo ha aparecido en algunos eventos y en redes sociales.

Recientemente, el cantante sorprendió a sus fanáticos al anunciar que creó una cuenta en TikTok, donde ha estado publicando todo tipo de contenido en las últimas semanas, reseña elnacional

Chayanne tiene una trayectoria llena de éxitos. Probablemente una de las canciones más populares ha sido "Torero", la cual forma parte de su álbum Grandes éxitos (2002) y que fue nominada a Premio Grammy Latino por Mejor Video Musical.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne)

YS (Foto: Instagram)