Chayanne reconoce a sus "hijos perdidos" tras recibir felicitaciones por el Día del Padre

Chayanne reconoce a sus "hijos perdidos" tras recibir felicitaciones por el Día del Padre

Chayanne envió un mensaje a todos sus hijos "perdidos" tras recibir cientas de felicitaciones por el Día del Padre.

Chayanne responde felicitaciones del Día del Padre a todos sus hijos "perdidos". En un hecho sin precedentes, el cantante volió locas las redes sociales tras "reconocer" a los hijos de todas aquellas mujeres que en son de broma señalan al también bailarín como el progenitor de sus crias.

El cantante puertorriqueño aprovechó la conmemoración del Día del Padre para enviar un lindo mensaje luego de recibir miles de felicitaciones de parte de diversos internautas que en forma de broma aseguran que él es su verdadero papá.

“Hijos he estado de gira y no he podido saber de ustedes, estoy muy orgulloso de todos ustedes, gracias por sus mensajes y por apoyarme día a día, espero verlos pronto…eeesssooo”, se lee en el mensaje que dio a conocer la cuenta de Facebook Chayanne Toreroposting.

Hasta este momento el mensaje ha sido compartido más de 65 mil veces y tiene más de 7 mil comentarios, entre los que destaca uno que sugiere la reunión de todos sus hijos para organizar un baile de felicitación al cantante.

"Por fin me reconoció, mi madre toda la vida me dijo que él era mi padre y yo le creo. Jajaja".

Luego de que Chayanne reconociera a sus cientos de hijos perdidos, hasta fue cuestionado sobre cuándo enviará el dinero de la pensión alimenticia para ellos.

Fuente: Soy Carmín

SP