Chino respondió a Winston Vallenilla tras ataques contra Nacho

El integrante del dúo Chino y Nacho, Jesús Miranda, defendió a su compañero Miguel Ignacio Mendoza tras el mensaje de rechazo que envió el animador y presidente del canal televisivo Tves, Winston Vallenilla, luego del discurso que brindó el cantautor con motivo del Día de la Juventud en el hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Vallenilla escribió en su cuenta en Twitter que rechazaba las declaraciones que hizo Nacho en la AN, y defendió el legado del expresidente Hugo Chávez, a lo que, Chino le preguntó "¿El legado de la división, de la inseguridad, de la corrupción, de la escasez?".

A su vez, Jesús Miranda aprovechó la oportunidad para responder mensajes de sus detractores, afirmó que el único legado que le dio un techo, fue el de la música a través del dúo Chino y Nacho, y ante las acusaciones de haber ganado dinero del Estado aseveró que "los que se llenan los bolsillos con los reales del Gobierno son otros 'artistas'. Lo mío me lo da mi talento".

Con respecto a la amistad pública con la hija del expresidente Chávez, María Gabriela, respondió que la política lo habría enemistado con algunas personas.

Por otro lado, se refirió al caso de la Flor de Venezuela, arquitectura con sede en Barquisimeto, informó que el ministerio del turismo habría pedido 50 mil dólares a Chino y Nacho para poder grabar un video en el monumento.

Fuente: 2001 / LD