Chino y Nacho arrasan en la gala privada de los premios Pepsi

Chino y Nacho arrasan en la gala privada de los premios Pepsi

Chino y Nacho, con cuatro estatuillas y Guaco, con tres, fueron los artistas más premiados de la velada y confirman su posición de favoritos a seguir arrasando en la gala televisada.

A tan solo un día de llevarse a cabo la edición número cinco de los premios Pepsi Music, la Academia entregó las primeras estatuillas a sus ganadores, en una ceremonia privada, realizada en Caracas el pasado lunes. Chino y Nacho, con cuatro estatuillas y Guaco, con tres, fueron los artistas más premiados de la velada y confirman su posición de favoritos a seguir arrasando en la gala televisada.

Durante el evento se entregaron 47 estatuillas de las que conforman toda la premiación. La Vero Gómez y Manuel Silva divirtieron a los nominados e invitados especiales con su particular estilo para animar la actividad, que este año tuvo lugar en el Centro Empresarial Polar.

Presentaciones musicales

El maestro Eddy Marcano, reconocido violinista y director venezolano, dio muestras de su versatilidad y demostró una vez más porqué es conocido como un virtuoso del violín y uno de los mejores exponentes de este instrumento. Mientras que el ritmo del cantautor El Forever, con su reggae romántico y con influencias de balada cargadas de mensajes positivos, deleitó a los invitados.

Para cerrar, Juan Miguel puso el toque tropical y movió a todos los asistentes. El carismático cantautor, con un show vibrante demostró su agradecimiento por las seis nominaciones que incluyen la nueva modalidad de Artista Digital Pepsi Music, elegida por el público a través de redes sociales.

Será este jueves 16 de febrero cuando la gala final se realice. En ella será premiados los artistas que participan en las categorías principales. La ceremonia comenzará con la esperada alfombra azul, donde los artistas e invitados desfilarán y mostrarán sus mejores galas. Más tarde entrarán al recinto, una carpa dispuesta en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco para comenzar las grabaciones del programa que transmitirá Televen, el viernes 17 de febrero a partir de las 7.00 de la noche.

Primeros ganadores

Video Del Año - Me voy enamorando (Chino y Nacho)

Disco Del Año - Radio Universo (Chino y Nacho)

Tema Fusión Tropical - Baja (Guaco)

Disco Fusión Tropical - Radio Universo (Chino y Nacho)

Video Fusión Tropical - Te contaré (Gustavo Elis / La Melodía Perfecta)

Gaita Tema del Año - Hora de enamorarse (UDG)

Gaita Disco del Año - Buscando Caminos (A lo Zuliano)

Video Gaita del Año - La promesa (Caibo)

Tema Música Tradicional Venezolana - San Miguel (Aquiles Báez)

Disco Música Tradicional Venezolana - Pa' Tio Simón (Rafael “Pollo” Brito)

Tema Pop - Te quiero bonito (Víctor Muñoz)

Disco Pop - Historias de Amor (Arvelaiz)

Video Pop - Te quiero bonito (Víctor Muñoz)

Tema Rock - El paraíso (Los Mesoneros)

Disco Rock - 8 (Caramelos de Cianuro)

Video Rock – Secreto (Caramelos de Cianuro)

Salsa Tema - Sólo por ti (Guaco y Nelson Arrieta)

Disco Salsa - Indestructible (Los Adolescentes)

Video Salsa - Hoy es viernes (Benavides y Nelson Arrieta)

Tema Urbano – Ojitos (Sixto Rein)

Video Urbano - Me voy enamorando (Chino y Nacho)

Fuente: La Verdad

AM