Chino y Nacho dan detalles de su nuevo disco

Chino y Nacho dan detalles de su nuevo disco

En una reciente entrevista, Chino adelantó que en el próximo álbum que sacarán al mercado estarán cantantes como "Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel y De La Guetto, vamos a tener participaciones importantes como la de Jennifer López, Wisin y Gente De Zona. Va a ser algo bastante grande"

Su más reciente sencillo anda en la cabeza de todos, sus nombres figuran en listas de popularidad de Latinoamérica y Estados Unidos y sus videos suman casi mil millones de vistas en YouTube. Chino y Nacho parecen vivir el mejor momento de su carrera, pero lo mejor aún estaría por venir.

En una entrevista Chino afirmó que "el próximo álbum creo que va a ser lo más grande que hayamos podido hacer hasta ahora Nacho y yo, en cuestión de colaboraciones”. Además adelantó que "van a estar Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel y De La Guetto, vamos a tener participaciones importantes como la de Jennifer López, Wisin y Gente De Zona. Va a ser algo bastante grande no solo para la carrera de Chino y Nacho sino para la música en general".

Fuente: La Verdad

SG