Chino y Nacho no se presentarán en el Festival Suena Caracas

“Sabíamos que esto iba a levantar roncha, especialmente en sectores de derecha. Y efectivamente la generó, pero no la que esperábamos. A mi me han dicho de todo(…) Y a quienes me dicen traidor, les digo, a mi me sacan muerto de esta revolución”, apuntó.

Señaló que el manager de los músicos contactó a los organizadores del Suena Caracas de forma respetuosa e informó que los músicos preferían no participar en el concierto para no seguir alimentando la polémica.

Sobre los costos de producción dell evento, apuntó que a diferencia de lo que reseñan algunos medios, contó con el financiamiento adecuado. “Si un artista cobra 8 mil en el Este, está bien. Si se hace un festival gratuito para el pueblo, entonces es un despilfarro de dinero“, destacó en entrevista con Venezolanas de Televisión.

Rodríguez explicó que el Festival Suena Caracas es el más grande en la historia de Venezuela y el más diverso que se realiza en toda Latinoamérica. “Nunca se habían visto tantos géneros diversos en un mismo sitio”.

En cuanto a la contratación de los artistas, señaló que con lo que invierte una productora de eventos nacional en traer a 4 artistas, Suena Caracas pudo traer más de 100. “¿Cómo lo hicimos?, Porque los buscamos sin sus intermediarios. No tenemos ninguna asociación con ningún proveedor”, concluyó.

Fuente: CO

DJ