Chloe Moretz y Brooklyn Beckham rompen relación

Chloe Moretz y Brooklyn Beckham rompen relación

Aún recordamos como la joven pareja de los entonces adolescentes Chloe Moretz, actriz de 19 años de edad y protagonista de la reciente ‘Malditos Vecinos 2’, y Brooklyn Beckham, hijo de la glamurosa pareja formada por David Beckham y Victoria, se conocieron hace dos años, emprendiendo entonces una platónica relación que como no podía ser de otra manera duró solo un verano.

Ahora en 2016 decidieron darse una nueva oportunidad, compartiendo momentos más íntimos y pasando más tiempo juntos, pero la distancia y las agendas de ambos han vuelto a pasar factura y todo apunta a que en esta ocasión tampoco llegará a buen puerto.

Recordamos que esta pasada primavera fue la propia actriz Chloe Moretz quien confirmó la relación, pero añadiendo que se trataba de lo típico en su edad, dando a entender que no es nada serio. Y esto parece haberse confirmado según las últimas noticias que giran en torno a la joven pareja.

Distintas fuentes se están haciendo eco del distanciamiento entre Chloe y Brooklyn, a los que se les ha visto este pasado mes de agosto juntos en Los Angeles, pero al contrario de aparecer como la típica pareja de enamorados, eran casi como si de un par de amigos se juntaran para tomar algo.

Finalmente Brooklyn ha vuelto a Londres y Chloe está pendiente de sus proyectos cinematográficos, lo que augura un nuevo distanciamiento en la pareja, pero lo que no sabemos es si será definitiva.

Fuente: Objetivo Famosos

SG