Chris Pratt y su escena de sexo con Jennifer Lawrence

Chris Pratt y su escena de sexo con Jennifer Lawrence

Cuando la cinta ‘Passengers’ se encuentra a punto de estrenarse en todo el mundo, no cesan de surgir comentarios relacionados con las escenas de sexo que protagonizaron sus actores principales, Chris Pratt de 37 años de edad al que hemos visto en ‘Guardianes de la Galaxia’ y Jennifer Lawrence protagonista de la saga ‘Los juegos del Hambre’.

Y es que para quienes lo desconozcan, esta fue la primera ocasión en la que la actriz protagonizó una escena de sexo explícito, para lo que tuvo que tomar medidas para superarlo, además de la ayuda inestimable de Pratt.

Las escenas de sexo de ‘Passengers’ fueron impactantes para la actriz Jennifer Lawrence, que declaró en su momento que “Fue muy extraño, tuve que tomar más alcohol de la cuenta, pero no sirvió de nada”, añadiendo que no podía quitarse de la cabeza que Chris Pratt está casado, por lo que estuvo pensando en su mujer casi como si estuviese cometiendo una infidelidad.

Añadió que “Al llegar a casa no se me quitaba la ansiedad del rodaje de la escena, y pensaba ¿Qué he hecho? Él está casado. Ha sido la primera vez que beso a un hombre casado”. Ahora es Chris quien sale en defensa de Lawrence y el delicado momento de las escenas.

El actor afirmó que “Sentí la responsabilidad de que ella se sintiera cómoda. No quiero parecer machista en mis declaraciones que podrían ser interpretadas como algo relacionado con el género, pero sentí que la responsabilidad recaía sobre mí, ya que en más de una ocasión me he encontrado en una situación como la de ella”. Todo un caballero.

Fuente: objetivofamosos. / MF