Skip to main content
Chyno y Natasha confirmaron estar separados desde hace más de un año

Chyno y Natasha confirmaron estar separados desde hace más de un año

El cantante venezolano Chyno Miranda publicó un video en su cuenta de Instagram , donde reveló que él y su esposa  Natasha Araos están separados dese hace un año.   

Chyno comenzó diciendo: "Estamos dolidos por las falsas acusaciones que han hecho en contra de Natasha, son falsas, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno. Respeté a ella como esposa y respeté mi hogar en todo momento. Pero no estamos juntos como pareja hace más de un año.

Natasha agregó: "Gracias por tus palabras. Hemos vivido momentos muy duros, como pareja como familia. No solo por lo que sucedió entre nosotros y por el tema de salud de Jesús, nunca dudé para quedarme a su lado en todo momento para que él saliera victorioso de todo esto.

Quiero que sepan que estoy orgullosa por la familia que tenemos y orgullosa que fruto de nuestro amor tenemos un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros seremos el mejor equipo para darle a nuestro hijo una vida sana tranquila y feliz como él se merece, reseña iheart.

Les pedimos consideración y respeto.

Así como hemos sido super sinceros, les pedimos respeto en este momento en esta situación tan íntima que estamos viviendo como familia", terminó diciendo Natasha. YS (Foto: Instagram)