Cirque du Soleil se une a Soda Stereo

Una nueva obra del famoso Cirque du Soleil incorporará la música de Soda Stereo, según adelantaron los integrantes de la agrupación.

Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati, hermana de Gustavo, dieron a conocer que la obra se estrenará en marzo del 2017 en Argentina, para luego ir de gira por América.

Así, la banda argentina se une a Los Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson, quienes también tuvieron un show del famoso circo ambientado con su música.

Este es el primer proyecto con base latina del Cirque du Soleil, mientras prepara al mismo tiempo uno basado en la película Avatar de James Cameron.

Aunque Soda Stereo terminó, para Charly Alberti esto es algo nuevo, “algo diferente, basado en nuestra música, con nuestra participación, realizado por un grupo de gente que no necesita presentación o explicación. Todo lo que hacen es espectacular. Entonces es muy emocionante”.

Agregó que buscan con este proyecto que las personas conozcan la situación en Latinoamérica y la realidad política de la región.

El proyecto es una coproducción de Cirque du Soleil con la empresa argentina Popart y Triple, la productora de Soda Stereo.

El espectáculo será estrenado primero en Buenos Aires, y llegará posteriormente a Chile y México.

Fuente: lopezdoriga

EP