Comienza la segunda entrega del XIX Festival Latinoamericano de Música. (Audio)

Caracas está lista para disfrutar de la segunda parte del XIX Festival Latinoamericano de Música que se llevara a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Acción Social por la Música ubicado frente a Colegio de Ingenieros.

Desde el 23 hasta el 30 de octubre, en las salas “Simón Bolívar” y “Fedora Alemán” del Centro Nacional de Acción Social por la Música (CNASPM), se estarán presentando de forma gratis, 7 conciertos que incluyen dos galas orquestales bajo la tutela de la Orquesta Sinfónica Francisco de Miranda y de la Sinfónica Simón Bolívar.

De igual manera, se presentarán 3 conciertos de cámara en los que se destacarán las presentaciones del Ensamble de Música Contemporánea Simón Bolívar así como de destacados intérpretes de cámara. La pianista venezolana-estadounidense Sylvia Constantinidis, ofrecerá un recital musical de obras de Alberto Ginastera. Por último los usuarios podrán disfrutar de un concierto de música electracústica, enmarcado en una intensa jornada que incluye muchas actividades para ese día. Clases magistrales de composición y la posibilidad del público de contactar a los compositores que visitarán los aposentos, serán otros de los momentos relevantes.

Escuchar Audio

Informe21

Producción:
@Angelynorono