¿Cómo? Lo que Jennifer Lawrence fumó antes de los Oscar

La artista relató que “antes de una ceremonia de los Oscar, no diré cuál, vi cómo mi hermano fumaba de un bong (pipa de agua asiática) y lo seguí”.

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada de la industria del cine y también la intérprete menor de 30 años que más dinero ingresó durante los últimos doce meses. A sus pies caen cientos de contratos publicitarios y su imagen es una de las más cotizadas por las firmas de moda y cosmética. Sin embargo, la artista, de 25 años, también es una de las que más titulares le da a la prensa. Si no es por sus tropezones en las alfombras rojas, es por la filtración de fotos íntimas y ahora vuelve al centro de la polémica tras confesar que fumó marihuana antes de una ceremonia de los premios Oscar.

Aunque no quiso entrar en detalles ni concretó en que edición fue, la protagonista de Los juegos del hambre confesó durante el programa de televisión Watch What Happens Live con Andy Cohen que en una ocasión antes de la gala vio a su hermano fumar y ella lo probó, más no dijo si fue el año en que ganó la deseada estatuilla y se cayó en las escaleras al subir a recogerla.

Todo comenzó cuando el presentador le contó que una vez Susan Sarandon le había revelado que había fumado marihuana antes de muchas galas importantes, excepto las de los Oscar. Entonces Lawrence aceptó que ella sí. “No voy a decir qué año”, sentenció. Además, también le contó que había besado al actor Liam Hemsworth -exnovio de Miley Cyrus- fuera de la filmación de la popular saga Los juegos del hambre.

Fuente: El País

AJV