Con esta carta se despidió Alex Goncalves antes de partir a Panamá (Video)

El locutor y comediante Alex Goncalves, se despidió, este martes, con una emotiva carta de su programa "Calma Pueblo" en La Mega, de sus compañeros y de sus oyentes venezolanos puesto que, el próximo mes de julio, emigrará a Panamá.

A continuación el texto íntegro de la carta:

Porque las cosas cambian:
Si hay par de cosas q me caracterizan son: 1. Odio lo cursi y lo dramático y 2. Mi vida ha sido una larga y por suerte exitosa improvisación.

Hoy no decidí ser cursi ni dramático pero si no le iba a dejar estas ultimas palabras a la improvisación.

Seguramente ya estaré leyendo esto con las palabras entrecortadas porque cuando uno quiere tanto algo como yo les quiero a ustedes es difícil mantener la compostura.

Hoy me separo de ustedes con pundonor y gallardía, palabras q si no las hubiera escrito capaz y nunca se hubieran pronunciado en este programa y quiero hacer énfasis q esta carta no la escribió Ivan Matta, no…a diferencia de Wiston yo si puedo escribir mis propias vainas.

A La Mega le he dedicado casi la mitad de mi vida, como oyente y como locutor. Es, y entrándole de pecho al cliché, MI CASA. A cada uno de los productores, asistentes, operadores y demás equipo de Unión Radio no tengo nada mas q agradecerles por siempre.

Monona, Jaime Ross, Enrique Cuscó y Karima Urdaneta, gracias por lo enseñado, por la confianza, gracias por los micrófonos.

A mis amigos y colaboradores, Max Manzano, Aitor Noya, Julio Suarez, Roberto Echeto, Ricardo del Bufalo, Lulú Hernandez, Marely Uzcategui, Aurora Ramirez, Vanessa Martinez, Jorge Zerpa, Ricarty, Collman, Colimodio, Pedro y Oswaldo. Edvill, Bobby Comedia, Andreina Borges, Sampins, el gran Ron Chavez, todos me los llevo en un abrazo inmenso.

A todos y cada uno de los gerentes de las megas del resto del país con todo y sus locutores, en especial a los señores Pepé, Luis Cabrita, El Doc, el señor Bolivar, Juan Carlos Duque y Henry Barrios.

Al equipo de producción de Calma Pueblo lleno de niñas exitosas, encabezada por mi querida y talentosa Alexandra Colmenarez.

A Manuel, no tengo q decirle mucho. A la gente de bien siempre el camino nos une. Serás mi hermano por mucho tiempo. De tantas voces q logras siempre es bueno escuchar la tuya, honesta, divertida y paqueteada. Te quiero carajito!

A José Rafael Guzmán, pues le dejó esta silla bien caliente para q triunfe como un buen Guzmán. Con ese pecho lleno de veneno pero blandito como un suspiro te cedo bastante feliz mi puesto.

Y a ti mi Vero. Gracias por bailar pegao conmigo. Gracias por cada una de las veces q me hiciste sonrojar al hablar de pantaletas, sobacos, G***s, C+++h y Ver**s.

Si yo fui Servando tu fuiste mi Florentino, si yo fui Nacho tu fuiste mi Chino, si yo fui Renato tu fuiste el otro hermano Valentino q no se como se llama.

Eres la otra mitad de mi moneda picada. Te quiero mucho. La hemos pasado bien y seguramente lo volveremos a hacer.

Y por último ustedes. Oyentes. Soy un tipo muy afortunado por tener un montón de seguidores leales, panas, optimistas y con sentido del humor. Q entienden y apoyan una decisión de vida tan antipática aunque el precio sea separarnos. Yo disfruté entreteniéndolos, yo me emocioné compartiendo , yo estoy feliz porque la pasamos bien…la pasé Brutal!

Y ya para terminar les comparto la dedicatoria q me escribió Leonardo Padrón en su libro “Se Busca un País”: “Ojalá y en el abrazo de despedida se encuentre la contraseña para el regreso”

Así q yo les digo q mantengan la Calma Pueblo porque las cosas cambian… Hasta pronto!

Alex Goncalves.

Una foto publicada por Alex Goncalves (@elalexgoncalves) el

Por El Diario de Caracas / ER