Con Lazo y todo hace escala en el Celarg y se va directo a Miami

En Con Lazo y todo, Henrique se monta en las tablas para hacer de la vida una comedia. Nos invita a viajar en el tiempo, recordando sus más alocadas experiencias sirviendo como espejo a una sociedad actual no muy distinta a la de entonces, donde el éxito y la prosperidad derivan precisamente de los conflictos que conlleva el ser hombre.

Su relación con la religión, su experiencia con las mujeres, el desarrollo tecnológico y hasta sus innumerables encuentros con la autoridad, propician situaciones dignas de ser contadas en clave de humor. Presumiendo del muchachito que un día fue y que todavía lleva por dentro, nos entrega un encuentro con los más grandes pensadores para ilustrar el mensaje que trae bajo la manga.

FUNCIONES:

Caracas. Viernes 26 y sábado 27 de octubre, a las 8:00 pm. Sala 2 del Celarg. Puntos de venta: taquillas del teatro y www.solotickets.com. Más información: (0212) 286-6865 y www.vayaalteatro.com.

Miami. Jueves 1 y sábado 3 de noviembre, a las 8:00 pm. Más información: www.losgeniosdelhumor.com.

Maracay. Festival de Teatro de Maracay. Viernes 16 de noviembre, a las 8:00 pm. Teatro del Hotel Maracay. Puntos de venta: www.ticketmundo.com.

Barquisimeto. Viernes 30 de noviembre, a las 8:00 pm. Auditorio Magdalena Seijas de la UPEL. Más información: (0414) 514-0244. NP

EA