Confirmada la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber (+Foto)

Selena Gomez y Justin Bieber

Era un secreto a voces que no ha dejado indiferente a nadie además de causar sorpresa a todo el mundo, y es que nadie lo esperaba ni confiaba en la vuelta de una de las parejas de adolescentes más llamativas de los últimos años. Estamos hablando de Selena Gomez y Justin Bieber, donde la famosa estrella de Instagram parecía haber encontrado su amor con el rapero The Weeknd para finalmente romper la relación para lanzarse en los brazos del polémico canadiense. Ahora han sido vistos besándose en actitud muy cariñosa.

La ruptura de Selena Gomez y The Weeknd parece no haber sido del todo amistosa, y es que desde que supimos que Justin Bieber se interpuso en la relación entre ambos, la tensión en el trío amoroso no se hizo esperar, y en esta ocasión tras el fin de la relación, The Weeknd ha centrado su atención en una de las muchas ex parejas del artista canadiense, casi como si de una venganza se tratara.

Lejos quedan esas imágenes compartidas por Selena y The Weeknd paseando aparentemente enamorados por varias capitales europeas, viajes que se ha confirmado no sirvieron para asentar la relación.

Ahora la sorpresa y a l mismo tiempo confirmación ha sido ver a Selena y Justin darse un beso en un discreto lugar mientras el canadiense asistía a un evento deportivo ¿Será esta la ocasión definitiva para la pareja?

Fuente: objetivofamosos / MF