Confirmado: The LEGO Movie 2 llegará a los cines en 2019

Confirmado: The LEGO Movie 2 llegará a los cines en 2019

A través de sus redes sociales oficiales, LEGO dio a conocer que la cinta 'The LEGO Movie 2' se estrenará en las salas de cines a principios de 2019

LEGO quiso que sus seguidores iniciaran la semana con el pie derecho. Por eso, la compañía anunció hace unos minutos a través de sus redes sociales que la segunda parte de su exitosa película llegará a las salas de cines en febrero de 2019. Por ahora sabemos que la cinta se llamará 'The LEGO Movie 2: The Second Part' y que posiblemente conozcamos algunos de sus avances en la Comic-Con de San Diego, que tendrá lugar el próximo 19 de julio.

La confirmación de la segunda parte llega cuatro años después de que 'The LEGO Movie' se estrenara en salas de cine, y sería una continuación directa de la primera cinta después de los spin-offs 'The LEGO Batman Movie' y 'The LEGO Ninjago Movie'.

Aunque 'The LEGO Movie' fue una cinta bastante exitosa, el filme estuvo ausente en la terna final de los nominados para Mejor Película Animada en los Oscar de 2015. Por lo anterior, Philip Lord, director de 'The Lego Movie', publicó en su cuenta de Twitter la imagen de una estatuilla Oscar representada como si fuera construida con piezas de Lego.

Desde luego, la reacción en redes sociales no se hizo esperar, pues muchos de los seguidores de la marca y de la cinta, esperaban ver dicha nominación en los Oscar, así que tal vez la segunda parte de 'The Lego Movie' sea la encargada de otorgar la nominación a la franquicia. Por ahora solo nos queda esperar para conocer más detalles de la próxima película, lo que seguramente ocurrirá más pronto de lo que esperamos.

Fuente: fayerwayer / MF