Conoce a las actrices que disputan el rol de Mujer Maravilla para la cinta Batman vs. Superman

Luego de difundirse la noticia de la presencia de la Mujer Maravilla en la próxima cinta Batman vs. Superman, ya se filtraron los primeros nombres de las actrices que disputarían ese rol.

Según indicó Variety, el personaje de la heroína estaría entre Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko.

La primera, actriz y modelo israelita, ganadora del concurso Miss Israel en 2004 para Miss Universo. En el cine, su más famoso rol fue el de Gisele en la saga de Rápido y Furioso.

Image

Elodie Yung en tanto, es una actriz francesa de 32 años que comenzó su carrera en series televisivas de su país natal. Años más tarde alcanzó más popularidad con personajes como Miriam en la cinta La chica del dragón tatuado (2011) y este año en la película GI Joe : Retaliation, compartiendo escena con Dwayne Johnson y Bruce Willis.

Image

Finalmente Olga Kurylenko: modelo y actriz franco-ucraniana de 33 años, quien alcanzó la fama encarnando a la 'chica Bond' en la película del agente 007, Quantum of Solace (2008).

Image

El medio indicó además que podría existir una cuarta postulante: la actriz Jaimie Alexander, Sif en las dos cintas de Thor (2011 – 2013), aunque la artista estaría comprometida con Marvel, mientras Batman vs. Superman pertenece a DC Comics.

Image

Además de la Mujer maravilla, se presume que otro de los integrantes de la liga de la justicia también formarán parte de la película: Flash, aunque se desconoce si como un papel estable o un ‘cameo’.

Batman vs. Superman será protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill respectivamente, y será estrenada el 17 de julio de 2015.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/11/661-550753-9-conoc...