Cristiano Ronaldo supera a Selena Gomez en Instagram

Cristiano Ronaldo supera a Selena Gomez en Instagram

Las redes sociales se han convertido en el escaparate de los famosos del mundo del espectáculo, casi más que sus actividades profesionales. Selena Gomez sabe mucho de ello, y es que durante los últimos años ha sido la reina de Instagram con casi 150 millones de seguidores, pero ahora el futbolista de la Juventus de Turin, Cristiano Ronaldo, la ha superado por unos cuantos miles de usuarios.

Las dos estrellas mediáticas están pasando por situaciones muy distintas, mientras Selena Gomez sufre una de sus crisis personales más preocupantes tras enfrentarse a su enfermedad de lupus, incurable, que la está obligando a distintos tratamientos que la ha obligado a alejarse de los escenariso.

Por su parte Cristiano Ronaldo, tras su salida del Real Madrid para llegar a la Juventus de Turín, se encuentra en el ojo del huracán tras la denuncia que existe sobre él por una presunta violación, litigio que se está llevando a cabo en los Estados Unidos, mientras su carrera futbolística está entre las luces y las sombras.

Mientras todo esto sucede, los números cambian, y en la red social por la que todos se pelean, Instagram, Selena ha perdido por poca diferencia su dominio que poseía desde 2016 a favor de Ronaldo, y ahora el portugués supera a Selena en casi noventa mil seguidores, donde ambos están muy cerca del millón y medio de seguidores. Enhorabuena a los dos.

Fuente: Objetivofamosos

EA