Daniel Craig colma de regalos Bond al bebé de Adele

''Daniel no podía disimular su entusiasmo ante la idea de que Adele fuera a protagonizar la banda sonora de 'Skyfall' y, poco después de dar a luz, se encargó de mandarle algunos regalos para el bebé inspirados en la película: una miniatura del Aston Martin que Daniel conduce en la cinta y ositos diseñados por Tom Ford. Pero ella también recibió sus propios regalos, como un reloj Omega como el que luce James Bond y un conjunto de copas de Martini'', desveló una fuente al diario Daily Star.

Poco antes de que se estrenase el exitoso tema que Adele preparó para el filme, el actor británico ya adelantó que tanto la canción como su voz eran perfectas para 'Skyfall', y confesó que incluso se emocionó cuando lo escuchó por primera vez.

''Cuando se mencionó el nombre de Adele como posible candidata, yo ya dije que había que contratarla directamente, porque su estilo encajaba perfectamente con la película. Una vez que escuché la canción finalizada, no pude evitar llorar de la emoción por todo lo que transmitía su voz. Es que da perfectamente en el clavo de lo que debe ser una canción de Bond y cuanto más la escuchas, más apropiada te parece para la película'', admitía el intérprete recientemente.

Fuente: http://es-us.omg.yahoo.com/noticias/daniel-craig-colma-regalos-bond-al-b...

DJ