Daniel Craig: Preferiría cortarme las muñecas antes de volver a ser James Bond

La revista Time Out le preguntó directamente al actor si se imaginaba haciendo otra película de 'James Bond' y él no ocultó sus emociones: "preferiría romper este vaso y cortarme las muñecas"

A continuación, aclaró sus intenciones: "por lo menos durante un año o dos, tan sólo quiero no pensar en ello... si hiciera otra película de 'Bond', sólo lo haría por el dinero".

Estas declaraciones se contradicen con las de hace una semana, en las que Craig afirmaba: "continuaré mientras físicamente pueda permitírmelo".

¿Sucesores?

'Spectre' fue rodada durante ocho meses por el director Sam Mendes, a quien Craig rogó que volviera tras 'Skyfall'. No está claro si el actor británico participará en la vigesimoquinta entrega de la franquicia del '007', pero en Hollywood ya se están haciendo apuestas. Algunos de los nombres que más resuenan son los de Idris Elba , Henry Cavill o Damian Lewis .

Preguntado sobre su opinión acerca de quién debería ser su sucesor, Daniel Craig respondió tajantemente: "I don't give a shit". Sin embargo, sí dio un consejo a su sucesor, sea quién sea: "no lo arruines, tienes que superarnos, tienes que ser grandioso, no lo arruines, sólo llévalo al límite, es 'James Bond', lo vale”.

Fuente: Terra

AJV