Daniel Fábregas asume un nuevo reto como diseñador con Spring Front Row

Daniel Fábregas asume un nuevo reto como diseñador con Spring Front Row

Es la tercera colección con la que el diseñador valenciano desafiará a la industria de la moda, escapando un poco de lo tradicional para adentrarse con nuevas tendencias propias del mercado europeo.

Para el 2018 Daniel Fábregas asume un nuevo reto como diseñador al presentar el próximo 7 de junio en el Hotel Hesperia de Valencia su abobtercer trabajo que lleva por nombre Spring Front Row, cuyas piezas están inspiradas en los colores y el renacer de la naturaleza que se denotan durante la primavera.

Un centenar de modelos, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Carabobo, además de la animación de Caterina Valentino-un icono de la moda en el país- harán de este desfile un espectáculo único con el que Fábregas pretende afianzar su marca como una de las de mayor renombre de la alta moda.

Los diseños que buscarán resaltar la femineidad y la silueta de la mujer, van enmarcados en una paleta de colores pasteles junto a floreados que resaltan la fantasía de la primavera observada desde una primera fila. Pese a que el diseñador explora un nuevo estilo en el mercado, para este conjunto de piezas no faltarán aquellas que contengan lentejuelas y canutillos, accesorios que caracterizan a la mujer venezolana.

Fabregas asimismo apuesta a la moda masculina, y para el lanzamiento de Spring Front Row se verán diseños en el que los hombres también podrán lucir este estilo primaveral que sin duda destacará la luz y la belleza del hombre moderno.

El desfile contará con un impresionante despliegue técnico de montaje e iluminación y una impecable producción por tercer año consecutivo de Creatrix bajo la dirección del productor de espectáculos Carlos Arráez quienes harán de este desfile una jornada inolvidable. NP

A post shared by DANIEL FABREGAS (@fabregasc) on

EA