Daniela Cabello interpreta el tema promocional de FitVen 2014 (Video)

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, describe a través de una nota de prensa, cómo realizaron el video y tema musical. "Con cuatro, arpa y maraca, adaptado a un contagioso ritmo moderno, el video expone los mayores atractivos del país en un ambiente de fiesta y algarabía. Con la realización en manos de la productora Chévere Tv y con la composición del tema por parte del artista venezolano, Omar Acedo, promete hacer sentir el verdadero vivir criollo desde las llanuras barinesas", expresa el comunicado.

“Esta es una canción hecha para que alcance todas las esquinas del mundo y vean que Venezuela es un país maravilloso, que no sólo posee hermosos paisajes y gente muy amable, sino que tenemos muchas cosas para vivir experiencias diferentes” manifestó la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Daniela Cabello.

Por su parte Omar Acedo señaló que “escribir para Venezuela es realmente fácil, para mí es el mejor país del mundo, tiene la naturaleza más hermosa y excitante que pueda existir. Además, Daniela es el rostro que necesitaba esta campaña para poder tener el alcance necesario (…) las críticas han sido muy positivas”, indicó.

Los colores y la interpretación artística de Daniella Cabello, se adecúa a la mega diversidad natural que poseen las tierras venezolanas; potencialidades que se darán a conocer desde el próximo 26 hasta el 31 de noviembre en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, ubicada en Barinas.

En este contexto, la viceministra de Turismo Nacional, Esther Hernández, hizo una invitación a los venezolanos y al mundo a asistir a la gran fiesta turística.

Asimismo, Daniella Cabello y Omar Acedo, extendieron la invitación a los distintos grupos culturales y artísticos del país, así como a toda la población, garantizando que la Fitven 2014 hará de Venezuela “El Destino Más Chévere”.

Con información de MinTur y DdC