Daniela y Carlos Daniel Alvarado despiden a su padre con un mensaje conmovedor (Video)

Daniela y Carlos Daniel Alvarado despiden a su padre con un mensaje conmovedor (Video). Foto: Instagram

Tras la partida de su amado padre, Daniel Alvarado, destacado actor de la dramaturgia venezolana, los hermanos Danielita y Carlos Daniel Alvarado emiten un mensaje de agradecimiento y amor a las personas que los apoyaron durante este momento tan difícil a través de la red social Instagram.

"No quisimos dejar pasar la cantidad de manifestaciones de amor hacia Daniel Alvarado, gracias", expreso la actriz Daniela Alvarado hacia sus amigos, familiares, la prensa, al Zulia y al público que hoy lloran la partida del actor y cantante venezolano Daniel Alvarado.

"Mi padre está vivo en el recuerdo. En el imaginario colectivo. En la música. En el teatro. En la actuación. Está vivo en el cine", rememora Carlos Daniel Alvarado, quien aprovecha para destacar que el fallecimiento de su padre fue producto de un infarto.

"Cuando lo encontramos pensamos que se había caído, pero se hicieron los estudios pertinentes y se supo que fue producto de un infarto, luego de haber salido a hacer ejercicio. No fue una injusticia, Dios decidió llevarse a mi padre", aclaró.

Finalmente, agradecieron toda manifestación de amor y cariño a través de las redes sociales. "El legado de mi padre siempre permanecerá (...) Le pertenecía a todos los venezolanos. Recuérdenlo bonito".

OD