Danny Ocean tiene nuevo tema. Pero, no es cualquier tema

Danny Ocean tiene nuevo tema. Pero, no es cualquier tema

Esta canción expresa lo que muchos quisiéramos decir y "Que lo que" tenemos que hacer."Que lo que" es una canción llena de emociones, donde cualquiera podrá sentirse identificado. Cada frase nos acelera el corazón, y nos coloca en los zapatos de todo aquel que genera confrontación para recordarse que siempre hay opciones.

“Que lo que” es un nuevo tema que Danny Ocean desea compartir como invitación a la unión de los ciudadanos con los entes gubernamentales alrededor del mundo. El video está disponible a través del canal de Youtube del artista y puede ser escuchado por todas las plataformas de streaming del mercado.

Tras una expresión coloquial e irreverente, “Que lo que” es una denuncia ante las autoridades que injustamente han violado los derechos humanos de protestantes a nivel global. En palabras del artista, expresa un sentimiento a flor de piel que se convierte en el himno de las primeras filas de las manifestaciones y actúa como combustible para frenar la violencia y la opresión.

“Que lo que” eleva el espíritu luchador de esas personas que, armados con su voluntad de ser libres, buscan romper el piquete policial que los oprime.

Los invitamos a compartir este mensaje con todo el mundo. Para más información visita la cuenta en Instagram @dannocean. NP

IR